Social Icons

jueves, 6 de octubre de 2016

Digital Power Station 1.2.4 Full




El plugin DPS remasteriza el sonido de todos los PCs en tiempo real utilizando la tecnología patentada de potenciador de audio Digital Power Station.
Se trata de una experiencia interactiva revolucionaria que cambia la forma de escuchar sonido, sea tu música favorita, películas, comunicación de Internet, transmisión de vídeo o juegos.

Bongiovi DSP “se conecta” al sistema de sonido de tu ordenador por lo que todo el audio desde cualquier aplicación en tu PC recibirá los beneficios sónicos de la tecnología DPS. Escucha lo que amas… ama lo que escuchas.
Hasta ahora, en la búsqueda del mejor sonido has tenido sólo una opción – gastar mucho dinero en la compra de nuevo hardware de audio, auriculares y altavoces. La tecnología de audio de Digital Power Station es una solución de software.
Es un procesador activo que escanea la señal de audio en tiempo real y mediante los perfiles personalizados, la optimiza para su reproducción en tus componentes. Prueba Bongiovi DPS Plugin para ver lo que es realmente capaz de hacer.
Estas son algunas de las características de Bongiovi DPS:
· Transforma los altavoces de tu TV en un sistema estéreo real. Los PCs de cine en casa pueden conectarse directamente a un televisor mediante un cable HDMI. Con DPS no hay necesidad de agregar altavoces adicionales.
· Comprende claramente a tus amigos y familiares mediante el procesamiento de tus conversaciones en tiempo real con DPS Plugin. DPS trabaja con Skype y la mayoría de los otros programas de chat.
· Baja el volumen. Escucha todos los detalles sin sonar a todo volumen. Para aquellos con dificultades de audición, la tecnología de DPS puede mejorar la claridad.
· Compensa las diferencias de volumen entre canciones, durante los comerciales o gente hablando en distintos niveles. Esto funciona para la transmisión de radio, podcasts y otras fuentes de medios en línea.
· Aumenta la respuesta de bajo, especialmente para los más pequeños altavoces.
· Hace que los altavoces del escritorio existentes, los altavoces del portátil o auriculares suenen como si gastaras gran cantidad de $$$ en modelos de gama alta.
· Procesa pistas para música electrónica en vivo, DJ o un espectáculo de banda con el DPS Plugin. 
Minimum System Requirements:
PC with AMD or Intel Based Processor 1 GHz or greater
512 MB RAM
Sound Card
Windows 8 , Windows 7 or Windows XP (Service Pack 3) Operating System. 

Changes in 1.2.4 – 09/10/2015
Support for the new Windows 10 x86 / 64 – Update on 09.10.2015 Driver for Windows 10 X86 / 64


Requisitos

OS: Windows XP/7 /8 Y 8.1 / 10 X32 y X64
IDIOMA: Multi-Español
TAMAÑO: 7MB
SERVIDOR: MEGA
MEDICINA INCLUIDA: ACTIVACIÓN
INSTRUCCIONES: SI

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Programas mi pc FULL

.

Programas mi pc FULL

Programas mi pc FULL

 
Blogger Templates